ABOGADO DE FAMILIA
EN LÍNEA
LIMA - PERÚ

CONSULTORIO JURÍDICO EN LÍNEA

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO DE FAMILIA EN LÍNEA

ESTUDIO JURÍDICO EN LÍNEA
CONSULTORIO JURÍDICO

¿BUSCAS ABOGADO DE FAMILIA EN PERÚ?

En nuestro Estudio Jurídico – Abogados de Familia en Perú, nuestro equipo de letrados en línea se encuentran conformados por especialistas en materia de Derecho de Familia (familia – civil), nuestros abogados de familia en línea se encuentran capacitados para resolver cualquier conflicto de intereses en la especialidad de Derecho de Familia, tras la experiencia trabajando en el Poder Judicial nos encontramos capacitados para revolver tu caso en materia familiar, porque cada caso es único, nos encontramos capacitados para diseñar estrategias de defensa de tu derecho, permitiendo al litigante resolver sus problemas de forma eficiente, porque tu caso nos importa escríbenos o llámanos las 24 horas del día al +51 997618740, atención en línea en todo el Perú, que esperas llama un abogado de familia en línea te espera ahora.

¿QUE ES EL DERECHO DE FAMILIA PERUANO?

EL DERECHO DE FAMILIA es una rama del Derecho Civil en Perú en donde un abogado de familia se desenvuelve, rama que busca regular las interacciones dentro de la familia, entendida como la agrupación humana básica, es decir como la institución social, permanente y natural, conformada por  un  conjunto de individuos unidos íntimamente por lazos de sangre (abuelos, madre, padre, hijos, nietos, etc.) o por vínculos jurídicos (matrimonio, adopción, unión de hecho, etc.).

En el marco de estas interacciones intrafamiliares en especial en el Perú, nacen una serie de conflictos como por ejemplo: el divorcio, la tenencia, el régimen de visitas, la filiación, etc.; si te encuentras en una situación semejante o de naturaleza familiar, contáctate con nuestro abogado experto en derecho de familia en línea de Perú, las 24 horas, los 365 días del año, llámanos a los teléfonos +51 997618740. Atención en línea en todo el territorio peruano, que esperas llama ahora un abogado de familia en línea te esta esperando. 

¿BUSCAS ABOGADO DE FAMILIA en línea
EN LIMA - PERÚ?

ÁREAS DE PRÁCTICA

abogados de familia
en línea

Familias

PROCESO
DE ALIMENTOS

¿Buscas  ayuda  para  iniciar o continuar un juicio  de alimentos en Perú y no cuentas con aun abogado de familia experto en derecho de familia en línea?, que esperas llamanos  ahora y consulta tu caso.

tenencia

pROCESO DE
TENENCIA Y CUSTODIA

¿Buscas  ayuda  para  iniciar o continuar un juicio  de tenencia y custodia en Perú  y no tienes con aun abogado de familia experto en derecho de familia en línea?, que esperas llamanos ahora y consulta tu caso.

lec

PROCESO
DE DIVORCIO

¿Buscas  ayuda  para  iniciar o continuar un juicio  de divorcio en Perú y necesitas un abogado de familia experto en derecho de familia en línea?, que esperas llamanos ahora y consulta tu caso.

union dee hecho 2

PROCESO DE
UNIÓN DE HECHO

¿Buscas  ayuda  para  iniciar o continuar un juicio  de unión de hecho en Perú y no cuentas con aun abogado de familia experto en derecho de familia en línea?, que esperas llamanos ahora y consulta tu caso.

Justicia en

ABOGADO DE
VIOLENCIA FAMILIAR

¿Buscas  ayuda  para  iniciar o continuar un juicio por violencia familiar en Perú y no tienes con aun abogado de familia experto en derecho de familia en línea?, que esperas llamanos ahora y consulta tu caso.

firma_de_hipotecas_pixabay

ABOGADO PARA SEPARACIÓN DE PATRIMONIOS

¿Buscas  ayuda  para  iniciar o continuar un juicio  por separación de patrimonios en Perú y necesitas un abogado de familia experto en derecho de familia en línea?, que esperas llama ahora y consulta tu caso.

Justicia ley

ABOGADO
PARA ADOPCIÓN

¿Buscas  ayuda  para  iniciar o continuar un juicio  de adopción en Perú y no cuentas con aun abogado de familia experto en derecho de familia en línea?, que esperas llamanos ahora y consulta tu caso.

ABOGADO PARA
NULIDAD DE MATRIMONIO

¿Buscas  ayuda  para  iniciar o continuar un juicio de nulidad de matrimonio en Perú y no tienes con aun abogado de familia experto en derecho de familia en línea?, que esperas llamanos ahora y consulta tu caso.

fdg

ABOGADO PARA eXEQUÁTUR

¿Buscas  ayuda  para  iniciar o continuar un juicio de exequátur de divorcio en Perú y no cuentas con aun abogado de familia experto en derecho de familia en línea?, que esperas llamanos ahora y consulta tu caso.

justicia en el

ABOGADO PARA
RÉGIMEN DE VISITAS

¿Buscas  ayuda  para  iniciar o continuar un juicio por por régimen de visitas en Perú y no tienes con aun abogado de familia experto en derecho de familia en línea?, que esperas llamanos ahora y consulta tu caso.

justice

REDUCCIÓN, PRORRATEO O AUMENTO DE ALIMENTOS

¿Buscas  ayuda  para  iniciar o continuar un juicio de reducción, prorrateo y aumento de alimentos en Perú y necesitas un abogado de familia experto en derecho de familia en línea?, que esperas llamanos ahora y consulta tu caso.

contrato

ABOGADO PARA AUTORIZACIÓN DE VIAJE

¿Buscas  ayuda  para  iniciar o continuar un juicio de autorización de viaje en Perú y no cuentas con aun abogado de familia experto en derecho de familia en línea?, que esperas llamanos ahora y consulta tu caso.

TELECONSULTA EN LÍNEA

Teleconsultas Legales

¿Necesitas una teleconsulta en línea?

¿Tienes una EMERGENCIA JURÍDICA?

UN ABOGADO DE FAMILIA EN LÍNEA

Somos un conjunto de abogados expertos en derecho de familia, con experiencia y conocimiento en este campo tan delicado del quehacer jurídico legal.

Conocemos procesos de familia diversos, a continuación algunos de los casos que tramitamos los abogados de familia en línea:

  • Demanda de aumento, reducción, exoneración, prorrateo de pensión de alimentos, asignación anticipada de alimentos y ejecución de acta de conciliación extrajudicial.
  • Tutela y/o apoyos y salvaguardas de menores y mayores de edad.
  • Disposición de bien de bien de incapaz.
  • Demanda de alimentos de menores y mayores de edad.
  • Filiación extramatrimonial y alimentos.
  • Impugnación de paternidad y/o maternidad.
  • Divorcio por causal y/o mutuo acuerdo judicial.
  • Proceso de violencia familiar y/o doméstica.
  • Exequátur de divorcio o reconocimiento de sentencia extranjera en el Perú.
  • Adopción nacional e internacional.
  • Patria potestad, tenencia y régimen de visitas con/sin externamiento.
  • Denuncias e investigaciones penales por omisión a la asistencia familiar del alimentista.
  • Secuestro internacional de menores de edad.
  • Reconocimiento judicial de unión de hecho y/o convivencia.
  • Nulidad de matrimonio.
  • Liquidación de gananciales.
  • Petición de herencia.
  • Etc.

¿QUÉ ES UN ABOGADO DE FAMILIA EN LÍNEA?

En nuestro sistema legal en el Perú, existen muchas ramas del Derecho, una de ellas el Derecho de Familia, en donde desempeña su labor un Abogado de Familia, en esta oportunidad intentaremos definirlo, conocer sus funciones y que servicios se encuentra capacitado para desempeñar en nuestro sistema legal, de mañera virtual.

Un abogado de familia en línea es un profesional del Derecho colegiado en el Perú, que se encarga de orientar, absolver problemas y asesorar jurídicamente a través de consultas jurídicas online, en todas las materias al área del derecho familiar. Es un abogado de familia experto en Derecho de Familia, que se ocupa por ejemplo de divorcios, pensión de alimentos, tenencia de menor, régimen de visitas, violencia contra la mujer (violencia familiar), unión de hecho, separación de patrimonios, impugnación de paternidad, adopción, exequátur de divorcio, autorización de viaje de menor, nulidad de matrimonio, etc.

El abogado de familia en línea se encarga de elaborar demandas, contestaciones, escritos y demás, el cual envía a través de sus casillas electrónicas en línea al Poder Judicial, a fin de que el juzgado pueda pronunciarse respecto al derecho solicitado o peticionado.

Además de todo esto, también se encarga de asesorar al litigante, respecto al derecho aspirado en el área de familia.

LAS PRINCIPALES FUNCIONES DE UN ABOGADO DE FAMILIA

Aunque lo primero que se venga a la mente respecto de la función del abogado de familia, cuando hablamos respecto de este tipo de abogado en línea, no solo se encarga de temas relacionados con divorcios, alimentos, tenencia, régimen de visitas y más, sino también, se encarga de labores relacionadas con conflictos entre hermanos por algún tipo de patrimonio dinerario o no dinerario heredado de alguno de sus padres o de ambos, como casas, edificios, dinero y más, lo cual se podría traducir en algún tipo de proceso, como el de petición de herencia, impugnación de testamento, etc., materias y procesos que evidentemente conoce este tipo de letrado y/o abogado de familia, dado la experiencia en diversos litigios, pues el derecho de familia se encuentra íntimamente relacionado con el derecho de sucesiones y herencias.

La función fundamental del abogado de familia en línea, es asesorar jurídicamente al litigante  en todo lo relacionado al Derecho Familia; asimismo, asesorar técnicamente al litigante en el proceso judicial a iniciarse y/o iniciado.

Asimismo es importante destacar que un profesional dedicado al área del derecho familiar, también tiene que conocer todo lo relacionado con derecho civil y procesal civil, dado a que toda solicitud o petición realizada a nivel de la judicatura o juzgados tienen que ver con estas ramas del Derecho en el Perú.

¿CUÁNDO PUEDES RECURRIR A UN ABOGADO DE FAMILIA EN LÍNEA?

A continuación algunas de las funciones básicas del abogado de familia en línea:

  • Interposición de demandas judiciales.
  • Contestación a la demanda y interposición de excepciones cuando ello se amerite.
  • Elaboración de escritos judiciales y de trámite.
  • Entrega de documentos virtuales al Poder Judicial en línea, cuando sea requerido y/o solicitado.
  • Defensa técnica en audiencias judiciales, en el ámbito jurídico, procesal, civil y familiar.
  • Asesoría técnica al litigante.
  • Defensa ante los juzgados y/o tribunales de familia.

¿QUÉ SERVICIO PUEDE OFRECER  UN ABOGADO DE FAMILIA EN LÍNEA?

Entre los servicios que oferta un abogado de familia se encuentran los siguientes:

  • Procesos judiciales de divorcio y separación de patrimonios, todo ello posible en línea, a través de la presentación de escritos y demandas por nuestras casillas electrónicas judiciales.
  • Trámites sobre la apoyos y salvaguardas, tenencia, régimen de visitas, disposición de bienes de incapaz, adopciones de menores, etc.
  • Redacción de testamentos, impugnación de testamentos, nulidad de testamentos, y otros.
  • Proceso de sucesiones y herencias en materia familiar.
  • Demanda sobre pensión alimenticia (aumentos, prorrateo, reducción de pensión de alimentos, asignación anticipada de alimentos y ejecución de acta de conciliación extrajudicial.
  • Demanda sobre tenencia de hijos, custodia compartida, patria potestad, filiación extramatrimonial, impugnación de paternidad, etc.
  • Demandas y procesos de violencia familiar y/o violencia domestica (física y/o psicológica).
  • Adulterio e infidelidad de esposos, canalizados a través del divorcio por causal de adulterio.
  • Liquidaciones de ganancias y régimen patrimonial.
  • Disposición de bien de bien de incapaz.
  • Demanda de alimentos de menores y mayores de edad.
  • Filiación extramatrimonial y alimentos.
  • Impugnación de paternidad y/o maternidad.
  • Divorcio por causal y/o mutuo acuerdo judicial.
  • Proceso de violencia familiar y/o doméstica.
  • Nulidad de matrimonios.
  • Exequátur de divorcio o reconocimiento de sentencia extranjera en el Perú.
  • Adopción nacional e internacional.
  • Patria potestad, tenencia y régimen de visitas con/sin externamiento.
  • Denuncias e investigaciones penales por omisión a la asistencia familiar del alimentista.
  • Secuestro internacional de menores de edad.
  • Reconocimiento judicial de unión de hecho y/o convivencia.
  • Petición de herencia.
  • Etc.

CASOS FRECUENTES CON LOS TRATA UN ABOGADOD DE FAMILIA

A continuación algunos casos más frecuentes que conoce un abogado de familia:

A.- Divorcio:

Existen de varios tipos de divorcio:

  • Divorcio básico, en el que ambos sin hijos y propiedades deciden separarse mediante proceso de divorcio.
  • Divorcio con hijos, en el que ambos con hijos y sin propiedades deciden separarse mediante proceso de divorcio, requiriendo aquí un acuerdo conciliatorio previo, respecto al menor, a fin de determinarse sus alimentos, tenencia y régimen de visitas.
  • Divorcio Completo con hijos y bienes, aquí ambos a fin de divorciarse deberán 1) mediante acuerdo conciliatorio extrajudicial previo, determinar respecto del hijo(os) sus alimentos, tenencia y régimen de visitas; respecto del bien determinar previamente la separación de patrimonios a nivel notarial.
  • Divorcio por causal, ventilado a nivel judicial, por alguna de las 13 causales que el código civil establece, a continuación dichas causales:
  1. El adulterio.
  2. La violencia física o psicológica, que el juez apreciará según las circunstancias.
  3. El atentado contra la vida del cónyuge.
  4. La injuria grave, que haga insoportable la vida en común.
  5. El abandono injustificado de la casa conyugal por más de dos años continuos o cuando la duración sumada de los períodos de abandono exceda a este plazo.
  6. La conducta deshonrosa que haga insoportable la vida en común.
  7. El uso habitual e injustificado de drogas alucinógenas o de sustancias que puedan generar toxicomanía, salvo lo dispuesto en el Artículo 347.
  8. La enfermedad grave de transmisión sexual contraída después de la celebración del matrimonio.
  9. La homosexualidad sobreviniente al matrimonio.
  10. La condena por delito doloso a pena privativa de la libertad mayor de dos años, impuesta después de la celebración del matrimonio.
  11. La imposibilidad de hacer vida en común, debidamente probada en proceso judicial.
  12. La separación de hecho de los cónyuges durante un período ininterrumpido de dos años. Dicho plazo será de cuatro años si los cónyuges tuviesen hijos menores de edad. En estos casos no será de aplicación lo dispuesto en el Artículo 335.
  13. La separación convencional, después de transcurridos dos años de la celebración del matrimonio.

B. Tenencia y custodia exclusiva y/o compartida

Respecto al caso de tenencia exclusiva, esta deberá de ventilarse en proceso judicial a fin de determinarse su procedencia o no; en el caso de que se solicite la tenencia compartida esta deberá ser de igual forma ventilada en proceso judicial, de no existir acuerdo entre ambos progenitores y/o padres del menor o los menores de edad.

C.- Pensión alimenticia

Debes conocer que se entiende por alimentos lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido, educación, instrucción y capacitación para el trabajo, asistencia médica y psicológica y recreación, según la situación y posibilidades de la familia. También los gastos del embarazo de la madre desde la concepción hasta la etapa de postparto; ello se solicita a través de un proceso judicial de alimentos ante el Poder Judicial, lo cual también puede realizar un abogado de familia en línea, si tienes alguna duda contáctanos, un abogado en línea está esperándote ahora, en el +51 997 618740.

 

PREGUNTAS FRECUENTES AL

ABOGADO DE FAMILIA EN LÍNEA

 

  • ¿NO ESTOY SEGURO DE CASARME POR RÉGIMEN DE GANANCIALES O SEPARACIÓN DE PATRIMONIOS? Te ponemos en conocimiento de los pro y contras de cada uno de los regímenes patrimoniales del matrimonio para que estén seguros al momento de dar ese paso tan importante en la vida, porque tu lo pediste ahora nuestros abogados expertos en derecho de familia en línea del Perú, se ponen a tu disposición a través de una llamada telefónica, a fin de que aclares todas tus dudas en salvaguarda de tu derecho, que esperas contáctanos las 24 horas, llama ahora al 997-618-740. Un abogado de familia en línea te espera, atendemos a lo largo y ancho de todo el Perú, que esperas llamanos ahora un abogado de familia se encuentra esperando tu llamada.
  • ¿QUIERO DIVORCIARME Y NO SÉ CÓMO? Te informamos todo lo que necesitas saber para que estés seguro de tomar esa decisión, así como de lo que debes hacer para asegurar tus intereses. Debes saber que el divorcio puede ser de mutuo acuerdo y el divorcio por causal y ahora porque tu lo necesitas  nuestros abogados expertos en derecho de familia en línea del Perú, se pone a tu disposición a través de los teléfonos o WhatsApp, a fin de que consultes todas tus dudas respecto a tu derecho, que esperas llámanos las 24 horas al 997-618-740. Porque un abogado de familia en línea te espera llámanos ahora, atención en todo el Perú.
  • ¿QUIERO QUE SE FIJE UNA PENSIÓN DE ALIMENTOS PARA MIS HIJOS? Ponemos a tu disposición un abogado especialista para que tus hijos gocen de manera rápida y eficaz, de una pensión de alimentos que se ajuste a sus verdaderas necesidades, así como a las verdaderas posibilidades económicas del obligado en salvaguarda de tu derecho; y ahora porque nuestros profesionales en derecho de familia en línea del Perú, se encuentran a tu disposición las 24 horas, llámanos o escríbenos los 365 días del año al 997-618-740, un abogado de familia en línea te espera, atendemos a lo largo y ancho de todo el Perú, llama ahora un abogado de familia se encuentra esperando tu llamada.
  • ¿NECESITAS AYUDA PARA INTERPONER UNA DEMANDA DE APOYOS Y SALVAGUARDAS?, En la actualidad este proceso conocido antes como curatela, tiene el objetivo de hacer valer el derecho de los hijos, y de esa forma el tutor o los padres puedan cobrar en nombre de éstos, a través del Banco de la Nación, sus pensiones como por por ejemplo de orfandad (los cuales se encontraran empozados mientras dure el proceso), u otro derecho y actos que les asiste y no puedan hacer valer por sí mismo dependiendo del caso concreto en respeto del derecho que te asiste, ¿necesitas un abogado de familia en línea que te apoye para hacer posible este objetivo?, ¿no cuentas con un abogado de familia del Perú para hacer realidad esta posibilidad?, que esperas contáctate las 24 horas a nuestro teléfono de contacto 997618740, un abogado de familia en línea te atenderá, no importa en que lugar del Perú te encuentres, que esperas llama ahora un abogado de familia te esta esperando.
  • ¿NECESITAS AYUDA PARA INTERPONER UNA DEMANDA PARA DISPONER BIEN DE INCAPAZ?, En la actualidad este proceso es muy demandado en el Perú, siendo un derecho muy demandado, dado a la coyuntura social en la nos encontramos y ahora porque tú lo pediste hemos puedo a tu disposición un abogado experto en derecho de familia en línea del Perú, dispuesto ayudarte las 24 horas del día, los 365 días del año, que esperas contáctate ahora y consulta tu caso en línea, haz respetar tu derecho, un abogado de familia en línea te espera, atendemos a lo largo y ancho de todo el Perú, llama ahora un abogado de familia en línea se encuentra esperando tu llamada.
  • ¿NECESITAS UN ABOGADO AYUDA PARA INTERPONER UNA DEMANDA SOBRE AUTORIZACIÓN DE VIAJE?, En nuestra realidad este proceso es muy demandado, dado a que por ejemplo, algunas madres de familia ante la falta de apoyo del progenitor o padre del o la menor, decide emigrar al extranjero y una vez establecida legalmente su residencia, pretende la unificación familiar, siendo por ello necesario la intervención del abogado de familia en salvaguarda del derecho que te asiste, a efectos de que logre autorización de viaje judicial ante la negativa del padre desobligado; ¿necesitas un abogado de familia en línea en el Perú?, ¿pretendes autorización de viaje para tu menor?, ¿necesitas un abogado en el Perú que te ayude a lograr este objetivo?, que esperas contáctate ahora al siguiente teléfono: 997-618-740, un abogado de familia en línea te espera, atendemos a lo largo y ancho de todo el Perú, llama ahora un abogado de familia se encuentra esperando tu llamada.
  • ¿TENGO TEMOR QUE ME QUITEN A MI HIJO O HIJA? Sea que te hubieren amenazado, o que tengas el temor que te quiten a tus hijos, interpondremos de inmediato, y de forma eficaz, las acciones de tenencia, así como de forma cautelar, la tenencia provisional, para que no esperes hasta que se emita el fallo para recién estar seguro de tener a tus hijos a tu lado y no los alejen de ti; y ahora porque entendemos tus necesidades puedes consultas las 24 horas a nuestra central telefónica 997-618-740, ¿necesitas un abogado especialista en derecho de familia en línea en Perú, para asesorarte las 24 horas?, y porque tu derecho no espera llámanos y consulta ahora, los 365 días del año, un abogado de familia en línea te espera, atendemos a lo largo y ancho de todo el Perú, llama ahora un abogado de familia se encuentra esperando tu llamada.
  • ¿NO ME DEJAN VER A MI HIJO O HIJA? Cuando los padres están separados, muchas veces quien ejerce la tenencia de los hijos, le pone muchas limitaciones al padre que no la ejerce, sin pensar que ese derecho también es de los hijos, es por eso que pondremos nuestro mejor esfuerzo para que se fije un régimen de visitas justo en salvaguarda de tu derecho; requieres un abogado especialista en derecho de familia en línea del Perú, que te ayude para obtener un régimen de visitas y poder ver a tu hija o hijo amado, no lo dudes escríbenos las 24 horas al 997-618-740, un abogado de familia en línea te esta esperando ahora.
  • ¿YO Y MIS HIJOS ESTAMOS SUFRIENDO VIOLENCIA FAMILIAR? Existen varias formas de violencia familiar, cuéntanos tu caso y te brindaremos la mejor orientación, así como la posibilidad de interponer los recursos necesarios en pro del bienestar suyo y de su familia; porque tu lo necitas ahora cuentas con abogados especialistas en familia las 24 para consultar tu caso en línea en salvaguarda del derecho que te asiste, necesitas un abogado en línea del Perú, que esperas contáctanos ya y cuenta con un abogado de familia en línea ahora.
  • ¿ME HAN DEMANDADO POR VIOLENCIA FAMILIAR DE FORMA INJUSTA? Nuestro abogado especialista, te explicará con honestidad y transparencia de tu situación real, así como de las acciones legales que debes realizar para que no te sorprendan, etc.; para mayor información contáctate con abogados en Línea en Perú expertos en derecho de familia en línea las 24 horas, los 365 días del año, escribe o llama a un abogado de familia en línea del Perú: Celular: 997-618-740, un abogado de familia en línea te esta esperando ahora.
  • ¿TENGO UNA SENTENCIA EXTRANJERA Y QUIERO QUE TENGA VALOR EN EL PERÚ? Para que la sentencia que ha obtenido en el extranjero, tenga valor en el Perú, es decir, pueda ejecutarlo en nuestro País, debe iniciar un procedimiento legal conocido como exequatur. Para ello el abogado que lo asesore, debe verificar la concurrencia de los requisitos establecidos legalmente para que Ud. Pueda accionarlo. Consulte con un abogado online ahora, llámenos o escríbanos, lo atendemos las 24 horas los 365 días del año, un abogado de familia en línea te esta esperando ahora, llamanos ya.
  • ¿NECESITO INTERPONER EN EL PERÚ, LA MISMA DEMANDA QUE GANÉ EN EL EXTRANJERO? Si la sentencia que ha obtenido en el extranjero cumple con los presupuestos legales previstos en nuestro ordenamiento jurídico, entonces la solución a sus preocupaciones es el exequatur, aquí en Abogadosperúweb Consultorio Jurídico en Línea – abogados online, te ayudamos a iniciar el proceso, un abogado de familia en línea te esta esperando ahora, llamanos ya.
  • ¿SE DICE ECSECUATOR, EXECUATOR, EXECUATUR, EXEQUATOR, ESECUATUR, ENSECUATUR, ECSECUATUR, EXECUATUR LO QUE ME DIJERON QUE DEBÍA HACER PARA VOLVERME A CASAR EN EL PERÚ? La denominación correcta es exequatur, y aquíen Abogadosperúweb – Consultorio Jurídico en Línea – abogados online, estos temas los identificamos inmediatamente, ya que cuando nuestros clientes nos informan detalles como el que “tengo una sentencia emitida en el país donde vivo y deseo hacerla valer en el Perú” u otras consultas similares, es muy probable que la solución sea el proceso judicial de exequatur, llama ahora un abogado de familia en línea te esta esperando ahora.
  • ¿SERÁ QUE SIMPLEMENTE DEBO LLEVAR MI REGISTRO DE MI DIVORCIO EN EL EXTRANJERO AL REGISTRO CIVIL DEL PERÚ PARA ESTAR DIVORCIADO TAMBIEN EN EL PERÚ? Eso suena muy sencillo, pero lamentablemente no es cierto, ya que en el caso de haberse divorciado en el extranjero u otro país, para que una persona cambia su estado civil en el Perú, necesita realizar el trámite judicial de exequatur, en el que un abogado online de Abogadosperúweb – Consultorio Jurídico en Línea, abogado especialista en exequatur, lo atenderá para orientarlo y ayudarle a resolver su problema, llama ahora un abogado de familia en línea te esta esperando ahora.
  • ¿NECESITO DE UN ABOGADO PARA HACER EL EXEQUATUR? Aquí en el Perú, dicho proceso de exequatur, es exclusivo sólo en la vía judicial, por tanto es imperativo que cuente con un abogado experimentado en este tema, el cual lo encontrará aquí en Abogadosperúweb – Consultorio Jurídico en Línea – abogados online, llama ahora un abogado de familia en línea te esta esperando ahora.
  • ¿QUIERO CASARME NUEVAMENTE, AHORA EN EL PERÚ, PORQUE ME HABÍA CASADO  Y DIVORCIADO EN EL EXTRANJERO… PUEDO EVITARME LO DEL EXEQUATUR HACIENDO MI DIVORCIO EXPRÉS O DIVORCIO RÁPIDO, YA QUE MI EX ME FIRMARÍA SIN PROBLEMAS? Es necesario verificar  ante la autoridad del país extranjero, en forma previa, ya que por experiencia en el quehacer del litigio judicial, muchos divorcios rápidos o notariales, o divorcio de mutuo acuerdo, no son aceptados para segundas nupcias. Es muy frecuente que algunos clientes han realizado este trámite de divorcio rápido, pero incluso han debido anularlo después, ya que la única vía era el exequatur, llama ahora un abogado de familia en línea te esta esperando ahora.
  • ¿SERÁ MEJOR HACER UN DIVORCIO RÁPIDO EN LUGAR DE UN EXEQUATUR? Lo más recomendable es agotar el proceso de exequatur, siempre que la causal del divorcio en el extranjero es viable en el Perú. En Abogadosperúweb – Consultorio Jurídico en Línea – abogados online, un abogado especialista te responderá tus inquietudes al respecto para que no te equivoques en el trámite que debes hacer para que resuelvas tus problemas, llama ahora un abogado de familia en línea te esta esperando ahora.
  • ¿CÓMO HAGO PARA QUE MI SENTENCIA DE DIVORCIO DICTADO EN EL EXTRANJERO VALGA EN EL PERÚ? Si la sentencia extranjera que quiere hacer valer en el Perú, es sobre divorcio, también debe canalizarlo como un exequatur. Aquí podrá consulta online, las 24 horas del día, todos los días, con un abogado especialista, llama ahora un abogado de familia en línea te esta esperando ahora.
  • ¿ME HE CASADO EN EL PERÚ, PERO ME DIVORCIÉ EN EL EXTRANJERO, ME DEBO DIVORCIAR TAMBIÉN EN EL PERÚ? El divorcio que ha conseguido en el extranjero, sea de manera judicial o administrativa, debe canalizarlo en el Perú, por medio del exequatur, consulte con nosotros, en Abogadosperúweb ponemos a su disposición a un abogado especialista para ayudarlo a resolver su caso, llama ahora un abogado de familia en línea te esta esperando ahora.
  • ¿ME CASE Y DIVORCIÉ EN EL EXTRANJERO, PERO MI ESTADO CIVIL EN EL PERÚ AÚN SIGUE COMO CASADO, QUÉ PUEDO HACER? En este supuesto Ud. Ha debido inscribir su matrimonio ante los Registros Civiles del Perú, sea connacional o extranjero, para que pueda cambiar su estado civil en el Perú, tendrá que hacerlo por medio del exequatur, en Abogadosperúweb Consultorio Jurídico en Línea, ponemos a su disposición a un abogado especialista para ayudarlo a resolver su caso, aquí en Abogadosperúweb ponemos a su disposición a un abogado especialista para ayudarlo a resolver su caso, llama ahora un abogado de familia en línea te esta esperando ahora.
  • ¿EL EXEQUATUR ESTÁ SOLO REFERIDO AL DIVORCIO? El exequatur es un procedimiento judicial en el que se busca homologar una sentencia extranjera, para que esta despliegue sus efectos que tendría como si fuera una sentencia dictada por tribunales en el Perú, entonces no sólo se refiere al trámite de divorcio, sino que puede estar referido a cualquier otra clase de proceso legal, siempre que cumpa con los presupuestos normativos de nuestro País. en Abogadosperúweb Consultorio Jurídico en Línea, ponemos a su disposición a un abogado especialista para ayudarlo en la homologación de la sentencia extranjera aquí en el Perú; ponemos a tu disposición a un abogado especialista para ayudarlo a resolver su caso, llama ahora un abogado de familia en línea te esta esperando ahora.
  • ¿QUÉ NECESITO PARA EL EXEQUATUR? El exequatur, sólo puede ser interpuesto ante las Salas Superiores, debe pagar los aranceles específicados en el cuadro arancelario anual del Poder Judicial, la demanda debe estar autorizada por un abogado habilitado, Aquí en  Abogadosperúweb Consultorio Jurídico en Línea, abogados online, redactaremos tu demanda cumpliendo lo prescrito en los artículos 2102°, 2103° y en especial el 2104° del Código Civil vigente, en concordancia con lo establecido en el Código Procesal Civil y la Constitución Política del Perú, llama ahora un abogado de familia en línea te esta esperando ahora.
  • ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA EL EXEQUATUR? En el Perú, los requisitos los encontramos desde el artículo 2102° del Código Civil, siendo que los principales lineamientos están taxativamente expuestos en el artículo 2104° de la citada norma sustantiva, la que establece 8 requisitos, los cuales van a ser plenamente cotejados por el abogado que buscas, lo encontrarás aquí en Abogadosperúweb Consultorio Jurídico en Línea, abogados online, te garantizamos canalizar de manera correcta tu pretensión, llama ahora un abogado de familia en línea te esta esperando ahora.

Estos son sólo algunos pocos casos que se dan en el campo del derecho de familia, donde nuestro abogado especialista en familia – civil podrá ayudarte las 24 horas en línea, es por eso que si nos das tu confianza, pondremos a tu disposición un abogado en línea experto en derecho de familia del Perú, especialista en el caso que requieras, que te atenderá de manera personalizada en la solución de tu conflicto, que esperas agenda tu cita con un abogado en línea especialista en derecho de familia en línea ahora, porque tú lo necesitas ahora atendemos en línea los 365 días del año. Porque nuestros servicios de nuestros abogados especialistas ahora son en línea, contacta con un abogado especialista en Perú ahora, Teléfono: +51 997618740, llama ahora un abogado de familia en línea te esta esperando ahora.

¿NECESITAS ABOGAD0 de familia EN LÍNEA
LAS 24 HORAS EN PERÚ?

Call Now Button