ABOGADO PENITENCIARIO EN LÍNEA
LIMA - PERÚ

CONSULTORIO JURÍDICO EN LÍNEA

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO PENITENCIARIO EN LÍNEA

ESTUDIO JURÍDICO ONLINE
CONSULTORIO JURÍDICO

¿BUSCAS ABOGADO PENITENCIARIO
EN PERÚ?

En nuestro Estudio Jurídico – Abogados Penitenciario en Lima – Perú, nuestro equipo de letrados en línea se encuentran conformados por especialistas en la materia, nuestros abogados especialistas en penitenciario se encuentran capacitados para resolver cualquier conflicto de intereses en la especialidad de Derecho Penitenciario, tras la experiencia trabajando en el Poder Judicial nos encontramos capacitados para revolver tu caso en materia del derecho penitenciario, porque cada caso es único, nos encontramos capacitados para diseñar estrategias de defensa de tu derecho, permitiendo al litigante resolver sus problemas de forma eficiente, porque tu caso nos importa escríbenos o llámanos las 24 horas del día al +51 997618740 (Perú).

¿QUE ES EL DERECHO PENITENCIARIO PERUANO?

EL DERECHO PENITENCIARIO es una rama del Derecho Penal que consiste en un sistema de normas organizadas generalmente en lo que conocemos como el Código Penitenciario, a través del cual se busca regular la aplicación de la pena al sentenciado por la comisión de un delito. Tiene como fin, la reeducación, rehabilitación y reincorporación del condenado a la sociedad. La principal herramienta del abogado especialista en esta materia, son los BENEFICIOS PENITENCIARIOS, los cuales consisten en mecanismos legales en el Perú que posibilitan la reducción del tiempo de reclusión en algunos casos, así como también el mejoramiento de las condiciones de vida del sentenciado en reclusión.

En Consultorio Jurídico en Línea, somos conscientes que el derecho intra carcelario, es un valor inapreciable que merece respeto, por ello queremos hacer de tu conocimiento que nuestra atención en línea para cualquier consulta son las 24 horas del día, los 365 días del año, a fin de que puedas llamarnos y consultar tu caso, que esperas llama ahora y contacta con un abogado penitenciario en línea ahora, a fin de que defienda tu derecho en Lima – Perú.

¿BUSCAS UN ABOGADO PENITENCIARIO EN LÍNEA EN PERÚ?

ÁREAS DE PRÁCTICA

abogados en línea

abogada

DERECHO PENITENCIARIO

¿Buscas abogado para solicitar redención de pena por trabajo y no cuentas con un abogado penitenciario en línea?,  que esperas contáctate ahora con un abogado penitenciario en línea en el Perú, a fin de que defienda tu legitimo derecho.

justicia en el

DERECHO PENITENCIARIO

¿Buscas abogado para solicitar redención de pena por estudios y no cuentas con un abogado penitenciario en línea?, contáctate ahora con un abogado penitenciario en línea en el Perú, a fin de que defienda tu legitimo derecho.

abogada

DERECHO PENITENCIARIO

¿Buscas abogado para solicitar semi-libertad y no cuentas con un abogado penitenciario en línea?,  que espera comunícate, contáctate ahora con un abogado penitenciario en línea en el Perú, a fin de que defienda tu legitimo derecho.

Justicia en

DERECHO PENITENCIARIO

¿Buscas abogado para solicitar liberación condicional y no cuentas con un abogado penitenciario en línea?,  que espera comunícate ahora con un abogado penitenciario en línea en el Perú, a fin de que defienda tu legitimo derecho.

lectura

DERECHO PENITENCIARIO

¿Buscas abogado para solicitar visita intima y no cuentas con un abogado penitenciario en línea?,  que espera comunícate ahora con un abogado penitenciario en línea en el Perú, a fin de que defienda tu legitimo derecho.

Abogado en línea

DERECHO PENITENCIARIO

¿Buscas abogado para solicitar permiso de salida y no cuentas con un abogado penitenciario en línea?que espera comunícate ahora con un abogado penitenciario en línea en el Perú, a fin de que defienda tu legitimo derecho.

justice

DERECHO PENITENCIARIO

¿Buscas abogado para solicitar revisión de la pena de cadena perpetua y no cuentas con un abogado penitenciario en línea?,  que espera comunícate ahora con un abogado penitenciario en línea en el Perú, a fin de que defienda tu legitimo derecho.

contratos

DERECHO PENITENCIARIO

¿Buscas abogado para solicitar desempeñar labores de auxiliares y no cuentas con un abogado penitenciario en línea?que espera comunícate ahora con un abogado penitenciario en línea en el Perú, a fin de que defienda tu legitimo derecho.

penitenciario

DERECHO PENITENCIARIO

¿Buscas abogado para solicitar concesión extraordinaria de comunicaciones y no cuentas con un abogado penitenciario en línea?, que espera comunícate ahora con un abogado penitenciario en línea en el Perú, a fin de que defienda tu legitimo derecho.

Justicia ley

DERECHO PENITENCIARIO

¿Buscas abogado para solicitar concesión extraordinaria de visitas y no cuentas con un abogado penitenciario en línea?, que espera comunícate ahora con un abogado penitenciario en línea en el Perú, a fin de que defienda tu legitimo derecho.

leyes en

DERECHO PENITENCIARIO

¿Buscas abogado para solicitar concesión revisíon de la condena de inhabilitación perpetua y no cuentas con un abogado penitenciario en línea?, que espera comunícate ahora con un abogado penitenciario en línea en el Perú, a fin de que defienda tu legitimo derecho.

Juzgado

DERECHO PENITENCIARIO

¿Buscas abogado para solicitar autorización para trabajar en hora extraordinaria y no cuentas con un abogado penitenciario en línea?,  que espera comunícate ahora con un abogado penitenciario en línea en el Perú, a fin de que defienda tu legitimo derecho.

TELECONSULTA EN LÍNEA

Teleconsultas Legales

¿Necesitas una teleconsulta en línea?

¿Tienes una EMERGENCIA JURÍDICA?

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿QUÉ BENEFICIOS PENITENCIARIOS EXISTEN? En nuestro país, los principales beneficios penitenciarios son el permiso de salida, la redención de pena por trabajo y educación, la semi-libertad, la liberación condicional y la visita íntima, que esperas contáctate ahora con abogado penitenciario en línea en el Perú y porque tu derecho no espera, ahora nuestra atención virtual es de 24 horas, llama al +51 997618740 (Lima – Perú).
  • ¿QUIERO SABER CUÁNDO ACCEDER A UN BENEFICIO PENITENCIARIO? Como sabemos que cada caso es distinto, ponemos a su disposición a nuestro abogado especialista para que le informe y oriente respecto a qué beneficio penitenciario le sería conveniente acceder, ayudándolo para que organice su expediente de solicitud, conforme a los requisitos exigidos por el INPE; que esperas contáctate con abogado penitenciario en línea en el Perú ahora y porque tu derecho no espera, ahora nuestra atención virtual es de 24 horas, llama al +51 997618740 (Lima – Perú).
  • ¿QUIERO SABER LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR UN BENEFICIO PENITENCIARIO? En primer lugar debe cumplirse con lo que la norma que regula el beneficio que se quiere solicitar, requiere. Luego de verificar el cumplimiento de los presupuestos legales, debe empezarse con formar el expediente de solicitud respectivo, que esperas contáctate con abogado penitenciario en línea en el Perú ahora y porque tu derecho no espera, ahora nuestra atención virtual es de 24 horas, llama al +51 997618740 (Lima – Perú).
  • ¿QUÉ ES EL BENEFICIO DE PERMISO DE SALIDA? Por este Beneficio se autoriza al interno a poder salir del centro de internamiento por un periodo de tiempo determinado, ya sea por horas o días, por razones de enfermedad grave debidamente comprobado con el respectivo certificado médico expedido por médico oficial, o por muerte del cónyuge, concubino, padres, hijos o hermanos. En la actualidad quien lo concede es el Director del Establecimiento de reclusión. Está previsto en el Artículo 43° del Código de Ejecución Penal vigente (Decreto Legislativo N° 654); que esperas contáctate con abogado penitenciario en línea en el Perú ahora y porque tu derecho no espera, ahora nuestra atención virtual es de 24 horas, llama al +51 997618740 (Lima – Perú).
  • ¿QUÉ ES EL BENEFICIO DE REDENCIÓN DE PENA POR TRABAJO Y EDUCACIÓN? Por este Beneficio se permite obtener la libertad bajo vigilancia en audiencia extraordinaria, cuando el tiempo de detención sumada a la redención de la pena por el trabajo o por educación, es igual a la pena solicitada en la acusación fiscal. De esta forma se evita la permanencia indebida de los internos en el establecimiento penitenciario. De igual forma, permite obtener la semi-libertad con anticipación al cumplimiento de la tercera parte o de las dos terceras partes de la condena, según el tipo penal señalado por ley, sumando al tiempo de reclusión, el computo laboral o educativo; También permite alcanzar la libertad condicional ante el cumplimiento de la mitad o las tres cuartas partes de la pena impuesta, con la correspondiente disminución del cómputo laboral o educativo; finalmente permite alcanzar la liberación definitiva con anticipación a la fecha fijada en la sentencia siempre que el interno no haya sido beneficiado, con anterioridad, con otro beneficio penitenciario, con excepción de la visita íntima. Actualmente, conforme a la segunda parte del Artículo 47° del Código de Ejecución Penal, estos beneficios están prohibidos para los agentes de los delitos tipificados en los artículos 296, 297, 301, 302 y 319 a 323 del Código Penal vigente, lo que es variado cada cierto tiempo por regulaciones posteriores; que esperas contáctate con abogado penitenciario en línea en el Perú ahora y porque tu derecho no espera, ahora nuestra atención virtual es de 24 horas, llama al +51 997618740 (Lima – Perú).
  • ¿QUÉ ES EL BENEFICIO DE SEMI-LIBERTAD? Consiste en que se permite al interno egresar (durante el día) del centro penitenciario, para efecto de trabajar o educación, obligándose, al término de la jornada respectiva, a pernoctar en su domicilio, sujeto a reglas y a la vigilancia de las autoridades respectivas. Para acceder a ella, el interno debe de haber cumplido un tercio de su condena o tres cuartas partes de la misma, además de otras condiciones. Al igual que en el Beneficio de redención de la pena por trabajo o educación, el trámite inicia ante el INPE y es decidido ante el Juez Penal llamado por Ley; que esperas contáctate con abogado penitenciario en línea en el Perú ahora y porque tu derecho no espera, ahora nuestra atención virtual es de 24 horas, llama al +51 997618740 (Lima – Perú).
  • ¿QUÉ ES EL BENEFICIO DE LIBERACIÓN CONDICIONAL? Consiste en la liberación anticipada del condenado que ha cumplido la mitad de la pena privativa de libertad o tres cuartas partes (3/4) de la misma en casos especiales, siempre y cuando el condenado hubiera tenido buena conducta en el Penal, además que ofrezca garantías de llevar una vida honrada. Si durante el tiempo de libertad, aún sujeto a condena, vuelve a delinquir, se lo volverá a internar, esta vez, hasta la finalización de su condena. El trámite es el mismo que para la semi-libertad; que esperas contáctate con abogado penitenciario en línea en el Perú ahora y porque tu derecho no espera, ahora nuestra atención virtual es de 24 horas, llama al +51 997618740 (Lima – Perú).

Estos son sólo algunos pocos casos que se dan en el campo del derecho Penitenciario, es por eso que si nos das tu confianza, pondremos a tu disposición un abogado en línea, especialista en el caso que tengas, que te atenderá de manera personalizada para que se hagan respetar tus derechos y se haga justicia; que esperas contáctate ahora  con abogado penitenciario en línea en el Perú y porque tu derecho no espera, ahora nuestra atención virtual es de 24 horas, llama al +51 997618740 (Lima – Perú).

¿NECESITAS UN ABOGAD0 ESPECIALISTA EN DERECHO PENITENCIARIO EN LÍNEA LAS 24 HORAS?

Call Now Button