ABOGADO ADMINISTRATIVO EN LÍNEA
LIMA - PERÚ

CONSULTORIO JURÍDICO EN LÍNEA

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO ADMINISTRATIVO

ESTUDIO JURÍDICO EN LÍNEA
CONSULTORIO JURÍDICO

¿BUSCAS ABOGADO ADMINISTRATIVO
EN PERÚ?

,En nuestro Estudio Jurídico – Abogados Administrativo, en Lima – Perú en línea, nuestro equipo de letrados en línea se encuentran conformados por especialistas en materia contencioso-administrativo y procedimientos administrativos, nuestros abogados administrativos se encuentran capacitados para resolver cualquier conflicto de intereses relacionados con el Derecho Administrativo, tras la experiencia trabajando en el Poder Judicial nos encontramos capacitados para revolver tu caso concreto relacionado con esta materia del derecho, porque cada caso es único, nos encontramos capacitados para diseñar estrategias de defensa de tu Derecho, permitiendo al litigante resolver sus problemas de forma eficiente, porque tu caso nos importa llámanos o escríbenos en línea al WhatsApp las 24 horas del día al +51 997-618-740.

¿QUE ES EL DERECHO ADMINISTRATIVO PERUANO
Y DE QUE SE ENCARGA?

EL DERECHO ADMINISTRATIVO, es una rama del derecho que consiste en un sistema de normas organizadas (Leyes, Decretos, Resoluciones, Reglamentos y Principios) que buscan la regulación de las actividades de los actores administrativos (Funcionarios públicos, ciudadanos, empresas, organizaciones privadas, etc), en las distintas actividades que realiza el Estado. Tiene varias ramas, siendo la más conocida, el DERECHO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR, en las que tienen especial relevancia, la Constitución Política del Perú, y la Ley del Procedimiento Administrativo General del Perú, Ley N° 27444. Finalmente, el PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, Regulado por la Ley N° 27584, tiene como fin, el que se controle jurídicamente a través del Poder Judicial, los actos administrativos realizados por la administración pública, en la búsqueda de la efectiva tutela y respeto de los derechos e intereses de los administrados.

Porque nuestros letrados expertos en derecho administrativo te esperan, contáctate las 24 horas con un especialista en derecho administrativo en línea en Lima – Perú, porque tu derecho no espera ponemos a tu disposición nuestros teléfonos los 365 días del año.

¿BUSCAS ABOGADOS EN LÍNEA
EN LIMA - PERÚ?

ÁREAS DE PRÁCTICA

abogados en línea

abogadod e familia en lima

ABOGADO
PARA
PROCESOS LITIGIOSOS

¿Buscas  ayuda  para  iniciar o continuar un proceso administrativo en Lima – Perú y no cuentas con un abogado administrativo en línea que haga respetar tu derecho?

 

justice

ABOGADO PARA
RECURSO DE RECONSIDERACIÓN

¿Buscas  ayuda  para presentar tu recurso de reconsideración en Lima – Perú y no cuentas con un abogado administrativo en línea para realizarlo y que haga acatar tu derecho?

 

fg

ABOGADO
PARA
RECURSO DE APELACIÓN

¿Necesitas un abogado abogado administrativo en línea en Lima – Perú para realizar tu recurso de apelación, a fin de alcanzar tu derecho?

 

leyes en

ABOGADO
PARA
RECURSO DE REVISIÓN

¿Buscas un abogado administrativo en línea en Lima – Perú para presentar tu recurso de revisión para que se considere tu justo derecho ?  

 

TELECONSULTA EN LÍNEA

Teleconsultas Legales

¿Necesitas una teleconsulta en línea?

¿Tienes una EMERGENCIA JURÍDICA?

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿QUIERO HACER UNA SOLICITUD A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA? Quizá necesitas hacer una construcción, o con tus vecinos quieran que se realice una obra pública, que se ponga más seguridad en tu barrio, que se cumpla con una obra pública pendiente, que se sancione a un infractor de las normas públicas, etc. Consulta con nuestro abogado especializado para orientarte e informarte de lo que necesitas para que podamos canalizar tu justo pedido, ¿tienes alguna duda contáctate con un abogado administrativo en línea en Lima – Perú o llámanos a los teléfonos de contacto?, contacta a un abogado en línea ahora, especialista en derecho administrativo.
  • ¿QUÉ DEBO HACER SI ME HAN NOTIFICADO CON EL INICIO DE UN PROCEDIMIENTO SANCIONADOR EN EL PERÚ? Ponemos a tu disposición a un abogado el línea, especializado en la presunta infracción que te están atribuyendo y por el que te están abriendo una investigación en sede administrativa (Municipalidad, Ministerio, UGEL, INDECOPI, etc.) a fin que se respeten tus derechos y se esclarezcan debidamente los hechos, ¿tienes alguna duda contáctate con un abogado administrativo en línea en Lima – Perú o llámanos a los teléfonos de contacto?, ¿necesitas un abogado en línea especialista en derecho administrativo?, contáctanos ya.
  • ¿NO HAN CUMPLIDO CON EL SERVICIO QUE ME PROMETIERON, O EL PRODUCTO QUE ME VENDIERON NO CUMPLE CON LO QUE ME ASEGURARON, QUÉ DEBO HACER? ¿TE DIERON GATO POR LIEBRE? Si te encuentras ante una situación similar, entonces están vulnerando tus derechos de consumidor, ante ello, te ofrecemos nuestros servicios, para que un abogado con amplia experiencia te ayude a iniciar un procedimiento ante INDECOPI, para que se haga valer tus derechos y justas reclamaciones, ¿tienes alguna duda contáctate con un abogado administrativo en línea en Lima – Perú especialista en derecho administrativo, llámanos a los teléfonos de contacto?, contacta a un abogado en línea ahora.
  • ¿QUIERO IMPUGNAR LA RESOLUCIÓN DE SANCIÓN QUE ME HAN NOTIFICADO, QUÉ DEBO HACER? Nuestro ordenamiento jurídico administrativo en Perú, ofrece varias formas de impugnar los actos administrativos sancionadores que injustamente te pretenden imponer, como lo son el Recurso de Reconsideración, Apelación, Revisión y Nulidad de Acto Administrativo, lamentablemente la mayoría de las personas no los conocen, es por ello que en Consultorio Jurídico en Línea – Abogados Perú Web, ponemos a tu servicio a un Abogado con experiencia en impugnación de actos administrativos sancionadores, para que te defienda con efectividad y se interponga el recurso correcto, en salvaguarda de tus justos intereses, ¿tienes alguna duda contáctate con un abogado administrativo en línea en Lima – Perú, especialista en derecho administrativo que haga respetar tu derecho, llámanos a los teléfonos de contacto?, ¿necesitas un abogado en línea?. ¡Que esperas contáctanos ahora!
  • ¿LA ADMINISTRACIÓN ME HA NEGADO MI SOLICITUD, QUÉ DEBO HACER PARA QUE ME CONCEDAN LO SOLICITADO? Puede que haya pedido el uso de un espacio público para realizar alguna actividad, que le den acceso a una información pública, que se realice una obra para la comunidad, etc., sea cual sea el pedido, si su solicitud hecha a la Administración ha recibido una respuesta negativa, debe impugnar dicho acto administrativo con los recursos impugnatorios previstos en la Ley N° 27444, para lo que un abogado en línea, especializado en esta rama del derecho, lo atenderá con honestidad y responsabilidad, ¿tienes alguna duda contáctate con un abogado administrativo en línea en Lima – Perú especialista en derecho administrativo o llámanos a los teléfonos de contacto?, te espera un abogado en línea para ayudarte y haga respetar tu derecho.
  • ¿LA ADMINISTRACIÓN ME HA DENEGADO MI SOLICITUD O HA RATIFICADO LA SANCIÓN A MI PERSONA EN ÚLTIMA INSTANCIA, QUÉ DEBO HACER? Cuando la vía administrativa para impugnar los actos administrativos ha sido agotado (en última instancia), si no se encuentra conforme con lo resuelto, le orientamos y defendemos para que pueda acudir al Poder Judicial e interponer una Demanda Contenciosa Administrativa, para que un órgano jurisdiccional (Juzgado, Sala Superior y Sala Suprema) revisen lo resuelto en instancia administrativa, y se aplique debidamente el Derecho, haciéndose Justicia en Lima – Perú, ¿tienes alguna duda contáctate con un abogado administrativo en línea en Perú, especialista en derecho administrativo, llámanos a los teléfonos de contacto?, ¿necesitas a un abogado en línea, contáctanos?, tenemos un abogado en línea para ayudarte.
  • ¿PORQUE ES IMPORTANTE QUE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA RESPETE LOS PRINCIPIOS DEL DERECHO ADMINISTRATIVO?, En abogados Perú en línea queremos hacer de tu conocimiento que la administración pública debe respetar por ejemplo: el principio de igualdad, lo cual significa que no se puede discriminarse en razón de las personas; asimismo, en atención al principio de legalidad la administración en el Perú debe ajustarse a la Constitución y las Leyes peruanas, ¿tienes alguna duda contáctate con un abogado administrativo en línea en Lima – Perú, especialista en derecho administrativo, llámanos a los teléfonos de contacto?, porque tu derecho no espera contacta con un abogado en línea para ayudarte.
  • ¿ME ESTÁN COBRANDO DE MÁS UN SERVICIO PÚBLICO, QUÉ DEBO HACER? En primer lugar debe interponer una reclamación, hacer el seguimiento del mismo hasta que la administración se pronuncie. Desde un primer momento te ayudamos en formular tu reclamo para que se te escuche, así como informamos y orientamos en lo que debe hacerse durante el trámite del procedimiento para que no se retrasen en darte una solución justa, ¿tienes alguna duda contáctate con un abogado administrativo en línea en Lima – Perú especialista en derecho administrativo, llámanos a los teléfonos de contacto?, llama ahora a un abogado en línea para ayudarte y haga respetar tu derecho.
  • ¿HA LLEGADO A MI CASA UN PAPEL QUE DICE EVITE EL INICIO DE LA EJECUCIÓN COACTIVA / EVITE LA EJECUCIÓN FORZADA / EVITE EL EMBARGO DE SUS BIENES, QUÉ DEBO HACER? Muchas veces llegan a nuestras casas notificaciones coactivas, o de inicio de ejecución coactiva, o de inicio de ejecución forzada, o de evite embargos, o que supuestamente tiene deudas coactivas y una infinidad de amenazas disfrazadas, qué solo buscan crearle temor; consulte con nosotros para orientarlo y no sea sorprendido de esa forma, además le damos la posibilidad de iniciar acciones legales por afectación a su tranquilidad, ¿tienes alguna duda contáctate con un abogado administrativo en línea en Lima – Perú, especialista en derecho administrativo, llámanos a los teléfonos de contacto?, aquí encontraras un abogado en línea para ayudarte.
  • ¿QUE ES EL ACTO ADMINISTRATIVO?, En abogados Perú en línea queremos que sepas que toda la actuación de la administración pública se realiza a través de actos administrativos, siendo ello una manifestación unilateral y externa de la voluntad de una autoridad competente, en ejercicio de la potestad publica en el Perú, ¿tienes alguna duda contáctate con un abogado administrativo en línea en Lima – Perú o llámanos a los teléfonos de contacto?, estamos 24 horas en línea para ayudarte, aquí encontraras un letrado que haga respetar tu derecho.
  • ¿QUÉ ES EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y QUE DIFERENCIA TIENE CON EL PROCESO ADMINISTRATIVO?, Porque en abogados Perú en línea queremos que tengas conocimiento de estos dos términos tan importantes, te precisamos que el primero es un conjunto de actos y diligencias tramitados por las entidades para la emisión de un acto administrativo, mientras que el segundo se ventila ante el Poder Judicial ante el conflicto de intereses suscitados en mérito de ese acto administrativo, ¿tienes alguna duda contáctate con un abogado administrativo en línea en Lima – Perú o llámanos a los teléfonos de contacto?, te espera un abogado en línea para ayudarte, contáctanos ya. ¡Haz respetar tu derecho!.
  •  ¿Qué TIPOS DE PRINCIPIOS LE SON APLICABLES AL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO?, En abogados en línea en Perú, queremos que sepas que tu derecho en esta especialidad se encuentra por ejemplo cimentado entre otros, en el principio de impulso de oficio, lo cual significa que la administración debe realizar o practicar los actos necesarios y convenientes sin impulso de parte; también debe de aplicarse el principio de imparcialidad, lo cual significa que no existirá discriminación; de igual forma el principio de celeridad, lo cual exige a la administración que esta sea rápida al momento de la expedición de esos actos administrativos; ¿tienes alguna duda contáctate con un abogado administrativo en línea en Lima – Perú o llámanos a los teléfonos de contacto?, te ofrecemos un abogado en línea para ayudarte; te ayudamos a que respeten tu derecho.
  • ¿CUANTOS TRIBUNALES ADMINISTRATIVOS EXISTEN EN EL PERÚ, EN ÚLTIMA INSTANCIA?, a continuación los mencionaremos algunos: INDECOPI, TRIBUNAL FISCAL, TRIBUNAL REGISTRAL, etc.; ¿tienes alguna duda contáctate con un abogado administrativo en línea en Lima – Perú o llámanos a los teléfonos de contacto?, un abogado en línea te espera ahora para ayudarte, cuenta con un profesional en derecho las 24 horas, porque nuestros abogados expertos te esperan contáctate ya.

Estos son sólo algunos pocos casos que se dan en el campo del Derecho Administrativo, es por eso que si nos das tu confianza, pondremos a tu disposición un abogado en línea especialista en derecho administrativo, especialista en el caso que tengas, que te atenderá de manera personalizada para que se haga respetar tu derecho y se haga Justicia y otros temas más, para mayor información contáctate con nuestro Abogado administrativo en Línea experto en derecho administrativo en Lima – Perú, contáctate las 24 horas, los 365 días del año, escríbenos o llámanos para contactarte con un abogado administrativo en el Perú experto en derecho: Celular: +51 997-618-740.

¿NECESITAS UN ABOGAD0 EN LÍNEA LAS 24 HORAS EN PERÚ?

Call Now Button